Restaurante Bar Domínguez

Toda una sorpresa me lleve el otro día cuando me llevaron a un restaurante "de carretera", Restaurante - Bar Domínguez, en el Palmar de Troya, provincia de Sevilla.
Una vez dentro, rodeado de mesas con manteles de papel, nos llevaron a un elegante comedor en tonos granate, con las mesas perfectamente montadas.
La camarera tomo nota de las bebidas y, sin esperar, empezó a traernos las especialidades de la casa que el propio cocinero iba eligiendo. Así nos sorprendieron con una estupenda ensalada de pimientos asados (rojos, verdes y amarillos) con unos lomos de melva por encima. Seguidamente un chipirón a la plancha sobre una cama de patata, que estaba delicioso. Se me olvida un plato, que seguro que estaba bueno. Si recuerdo unos langostinos tigre, que por su calidad no se podían olvidar.
Por último, la camarera nos dijo que si seguía trayendo manjares o elegíamos una carne o pescado, en nuestro caso compartimos entre tres una chuletillas de cordero, muy buenas, y un entrecot de buey. Todo regado con 200 Monges.
Datos de contacto:
Carretara Ecija - Jerez, KM 89,25 (margen derecho)
El Palmar de Troya (Sevilla)
Tel.: 95 583 26 14 - 607 406 216

Comentarios