Hay sitios a los que hay que ir, Abades Triana

Foto: Galería de imagenes de la página web del restaurante.

Como dice una amiga, ayer entré en la cuarentena. Cumplí 40 años. Como no podía ser menos elegí uno de los restaurantes de moda para celebrarlo. Una cena encantadora, rodeada de personas a las que quiero.

Abades Triana es un restaurante en Sevilla al que hay que ir alguna vez, como otros tantos en otras ciudades. Un restaurante para ocasiones, celebraciones o buenos negocios. Además, hay que disfrutarlo.

Situado a la orilla del Guadalquivir, en la conocida calle Betis del Barrio de Triana, con una ubicación privilegiada, con unas vistas envidiables, ... y con una buena carta, que es de lo que se trata cuando se va a un restaurante. 
A la entrada, destaca el diseño con acabados en piedra y madera, la amplitud de la estancia y la luminosidad.
Aunque mi reserva había "desaparecido", por suerte, no tuve problemas en obtener una buena mesa cerca de la enorme cristalera que me permitía ver una flamante luna casi llena.
Intentamos elegir una cena ligera, empezando con un solo entrante para compartir: un jamón ibérico excepcional, y luego un plato para cada uno. En mi caso opté por uno de los platos estrella: alubias con carabinero (todavía me acuerdo de mi gozo al degustarlo), mis acompañantes se inclinaron por algo más liviano como lubina a la plancha con verduras.
Para los golosos, pidan tarta de manzana
Como vino, nuestra selección fue Seis de Azul y Garanza, de una amplia carta.

Para más información:
Dirección: c/ Betis, 69 - 41010 Sevilla 
Tel.: 954 28 64 59
Fax: 954 45 68 22
Correo electrónico: triana@abades.com